Jason David Frank, el recordado Power Ranger verde, falleció este domingo en Texas a los 49 años. Según información del portal “TMZ”, el acto se habría suicidado.
El actor que también es especialista en artes marciales estuvo durante mucho tiempo de su carrera ligado a la franquicia de Powers Rangers. Su primer papel comenzó en el lanzamiento en el año 1993, cuando interpretaba a Tommy Oliver como el Power Ranger verde.
Posteriormente se convirtió en el Power Ranger blanco, participó en 123 episodios de esa zaga, para después ser parte también de varias adaptaciones.
Mike Bronzoulis, su entrenador, se despidió de él con un sentido mensaje publicado en Facebook. Lo trató como un hermano y confesó estar en shock por el hecho.
“QEPD mi hermano de otra madre Jason David Frank Todavía estoy en shock Me siento terrible, me llamó, me dejó un mensaje y tardé mucho. Jason era un buen amigo para mí y lo extrañaré. Amor y oraciones por su esposa Tammie y sus hijos, preso para que Dios los lleve a través de este momento difícil”, colocó en su posteo.
Con la confirmación de la noticia, su representante Justine Hunt, también dejó un mensaje para enviar su condolencias.
“Respeten la privacidad de su familia y amigos durante este horrible momento en el que aceptamos la pérdida de un ser humano tan maravilloso. Amaba mucho a su familia, amigos y fanáticos. Realmente lo extrañaremos”, agregó.
Otros de sus compañeros en la historia de los superhéroes enmascarados también se han pronunciado para despedir al “más famoso” de los Power Rangers.