Lluvias con descargas eléctricas en varias estados, informa Inameh para este sábado #19Nov

-

- Publicidad -

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), publicó en sus redes sociales que se prevé lluvias o chubascos con descargas eléctricas en varios estados del país.

Según el reporte de este sábado 19 de noviembre, las zonas afectadas por las lluvias serían Zulia, Anzoátegui, Bolívar y Barinas, pero con nubosidad fragmentada en el resto del país.

- Publicidad -

“Nubosidad convectiva generadoras de lluvias o chubascos, algunos con descargas eléctricas (destellos azules) en áreas de Zulia, Barinas, Portuguesa, Anzoátegui, Bolívar; mientras que para el resto del país se aprecia con nubosidad fragmentada”, fue la información que proveyó el ente por medio de Twitter.

Eso en cuanto al primer reporte del día, mientras que en una segunda publicación dieron los mismos detalles, pero ahora las zonas con lluvias serían Zulia y el Esequibo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

Gremios de docentes exigen respuestas inmediatas ante falta de pagos y crisis educativa #20Feb

el Colegio de Profesores del estado Lara convocó una asamblea para exigir la cancelación de sus prestaciones sociales y la discusión y firma del tercer contrato colectivo
- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco «no está fuera de peligro» y continuará hospitalizado #21Feb

Trabajo de www.talcualdigital.com El doctor Sergio Alfieri, del hospital Gemelli de Roma, aseguró este viernes 21 que el papa Francisco «no está fuera de peligro»...
- Publicidad -
- Publicidad -