Habitantes de la comunidad de Campo Verde, ubicada al oeste de Barquisimeto, denunciaron que tienen años esperando por el asfaltado de las calles.
“Tenemos años esperando por el asfaltado de la calle 22 con carrera 2, en Campo Verde”, dijo Luz Martínez, quien reside en el sector y habló para El Impulso.
Seguidamente, aseguró que durante el período de Alfredo Ramos como alcalde del municipio Iribarren, existió presupuesto para el asfaltado.
“El ingeniero llegó, midió, luego fuimos para Emica (Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente) y ya estaba el presupuesto aprobado. Pero luego lo metieron preso (a Ramos) y entró María Teresa Linárez, como comunidad fuimos a preguntar por el presupuesto y lo desaparecieron”, contó Linárez.
Aunado a esto, indica que durante la administración de Luis Jonás Reyes, les han dicho que tampoco hay presupuesto.
“El problema es grave, son como cuatro cuadras y ahorita eso es una maleza inmensa. Cuando llueve se forma una laguna que dura meses para cercarse”, agregó.
Falta de luminaria
Otro de los problemas que afecta a la comunidad es la falta de iluminación, señala Linárez, quien además expone que después de las siete de la noche la calle queda totalmente solitaria.
En ese sentido, hizo un llamado a las autoridades municipales para que se aboquen y les apoyen para resolver dicha situación.