El conjunto de los Cardenales de Lara (9-6), finalizó la cuarta semana con registro positivo de 3 victorias por dos reveses al imponerse a las Águilas del Zulia (9-9) por marcador de 8 carreras por 4, en duelo efectuado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto. La victoria fue para Yapson Gómez (1-0) y la derrota recayó sobre José Flores (0-2). Yojhan Quevedo lideró los bates crepusculares al ligar de 3-2 con una carrera anota y una impulsada.
El juego lo inició desde la lomita por los locales Williams Pérez, estuvo por espacio de dos entradas y dos tercios, permitió seis imparables, le hicieron cuatro carreras las cuales fueron limpias, enfrentó a 14 bateadores y ponchó a un rival, se fue sin decisión. Después del nativo de Acarigua vendrían en condición de relevo: Brayan Pérez (1.1), Wladimir Pinto (0.2), Gómez (1.1), James Dykstra (1.0), Darwinzon Hernández (1.0) y Vicente Campos (1.0).
La ofensiva fue comandada por Quevedo, quien en tres viajes al plato logró despachar par de indiscutibles incluyendo un doble, anotó una y remolcó igual cifra. Además del careta destacaron: Odubel Herrera de 4-2 con par de hits y dos carreras pisadas. Hernán Pérez de 4-1 con un cuadrangular, una anotada y tres carreras impulsadas.
La tropa dirigida por Carlos Mendoza retomó las victorias en el fin de semana para así finalizar la semana por tercera vez con record a favor, sólo la primera semana de campeonato fue la excepción, allí dividieron balance de victorias y derrotas (1-1). El relevo crepuscular no permitió anotaciones en el duelo de hoy contra los rapaces.