#VIDEO ¡Impactante! Dos aviones chocan durante exhibición en Dallas #13Nov

-

- Publicidad -

Dos aviones militares, uno de ellos una nave B-17, chocaron este sábado durante una exhibición en Dallas, Texas (Estados Unidos). El accidente ocurrió cerca de la 13:20 en la zona del Dallas Executive Airport, a la que rápidamente acudieron más de 40 unidades de las fuerzas policiales y los bomberos.

Según informó la Administración Federal de Aviación (FAA, sus siglas en inglés) las naves involucradas son un Boeing B-17 Flying Fortress y un Bell P-63 Kingcobra, que participaban de una demostración durante el Wings Over Dallas Airshow, que suele realizarse en la zona.

- Publicidad -

«Actualmente no tenemos información sobre el estado de las tripulaciones de vuelo, ya que los servicios de emergencia están trabajando en el accidente», dijo Leah Block, portavoz de la Fuerza Aérea Conmemorativa.

Lee también: Retorno de migrantes venezolanos no llega a más del 6% del total

Block informó que posiblemente habían cinco miembros de la tripulación en el B-17 y uno a bordo del P-63, mientras que el gobernador de Texas, Greg Abbott, calificó el incidente de «tragedia». Agregó que las agencias estatales siguen ayudando a los funcionarios locales para brindar asistencia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fernando Mora: El transporte público con el agua al cuello, los usuarios sin aumentos de salarios y es necesario ajustar las tarifas #21Feb

La profunda crisis por la que atraviesa el sector del transporte público en Venezuela, el cual ante la situación país, están en una situación crítica que podría llegar a colapsar si no se toman medidas urgentes en cuanto a la sinceración de los precios de las tarifas, denuncian los transportistas en los medios de comunicación.
- Publicidad -
- Publicidad -