Cardenales de Lara (8-6), se llevó la victoria frente a los Caribes de Anzoátegui (6-10) por marcador final de 10 carreras por 2, en juego desarrollado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez. La victoria fue para Luis Contreras (1-0) y la derrota recayó sobre Jesús Paricaguan.
La jornada la inició desde la lomita por los de casa Luis Lugo, el zurdo se mantuvo por espacio de cuatro innings completos, permitió una carrera, tres hits incluyendo un cuadrangular, caminó a un contrario y recetó par de ponches. Después del barquisimetano vendrían en condición de relevistas: Contreras (1.0), Keyvius Sampson (2.1), Héctor Rodríguez (0.1), Jesús Sánchez (0.1) y Luis Madero (1.0).
La ofensiva larense contó con el primer estacazo de vuelta completa de Hernán Pérez quien terminaría de 3-1 con jonrón, un boleto y tres producidas. Ildemaro Vargas de 3-1 con una carrera remolcada. Kennys Vargas se fue de 2-0 pero logró impulsar a par de compañeros al plato.
APROVECHANDO DESPISTES DEL RIVAL
El equipo crepuscular sonó un total de siete indiscutibles, sin embargo, lograron aprovechar de despistes a la defensiva por parte de los orientales, quienes cometieron hasta tres pifias.
En el primer inning los pájaros rojos anotarían su primera carrera por intermedio de Ildemaro Vargas. En el tercer episodio fabricarían cuatro rayitas más, apoyados en un cuadrangular de Hernán Pérez quien produciría dos pisadas con su batazo de cuatro esquinas. En la parte baja del quinto tramo cuatro anotaciones más vendrían para los locales y en el octavo pisarían la goma por décima oportunidad.