El diputado a la Asamblea Nacional del 2015 por el estado Lara, Daniel Antequera, denunció este jueves la falta de semáforos desde hace 5 años en la avenida Libertador con calle 54, adyacente a la urbanización El Obelisco.
“Quiero acompañar la denuncia que han hecho en las últimas semanas vecinos de acá. Hace 5 años y medio, no hay semáforos y esto es por retaliación política, pues los vecinos del Obelisco, en muchas ocasiones han alzado la voz contra los conflictos que existen en Venezuela”, señaló el dirigente.
Antequera responsabilizó directamente al alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes de esta situación que pone en riesgo a conductores, transeúntes y vecinos de esta zona.
“Por aquí pasan al menos 10.000 vehículos al día, transporte pesado y público, es una anarquía. Es terrible la realidad para los vecinos que aquí viven, quienes corren riesgo al pasar por esta vía”, sentenció.
El dirigente criticó la campaña iniciada por la Alcaldía de Iribarren, sobre el semáforo, pues estos son inexistentes en las principales avenidas, en especial la Libertador.