Vecinos de la carrera 24 entre calles 9 y 10 se mantienen afectados por un brote de cloacas que se registra desde hace pocos días en la zona.
Los olores putrefactos y un caudal de aguas servidas que recorre varios metros y que coloca en riesgo la salud de los habitantes, son las principales preocupaciones expresadas ante las cámaras de El Impulso.
Nancy Oviedo, comentó que se están devolviendo las cloacas por los drenajes de las casas, hecho que les afecta y pone en riesgo su salud.
“Hidrolara vino y nos dijeron que hay que tumbar ese drenaje para instalar una tubería nueva y eso es muy costoso”, precisó.
Otros habitantes del sector, añadieron que la vía ha comenzado a socavarse, hecho que coloca en riesgo inminente a conductores, transeúntes y las casas de la comunidad, y exigieron a Hidrolara soluciones a esta situación.
“Tenemos este brote frente a nuestra casa, es imposible que el olor no entre, tenemos también un hundimiento en la vía. Queremos que nos canalicen esta situación porque afecta la salud de los vecinos”, dijo Yelennys Torres.
Finalmente los habitantes exhortaron a Hidrolara a solventar este problema a la brevedad posible.