La reconocida frase de «cazador cazado» tomó sentido recientemente en el distrito indio de Jashpur, donde un niño de ocho años fue mordido por una cobra, y como método de defensa, el niño también mordió al animal en dos oportunidades, ocasionándole la muerte al reptil.
Según informaciones de los medios locales, el niño, Deepak, estaba jugando en el patio de su casa cuando fue sorprendido por la serpiente, la cual se enredó en una de sus extremidades y lo mordió. Luego de intentar quitársela de encima, el pequeño reaccionó de la misma forma y también la mordió.
«La serpiente se enredó en mi mano y me mordió. Sentí un gran dolor. Como el reptil no se movió cuando intenté quitármela de encima, la mordí con fuerza dos veces. Todo sucedió en un instante», contó el niño.
Luego de este incidente, los familiares del niño lo llevaron de emergencia a un centro médico de la región donde recibió un antídoto para tratar la mordedura de serpientes, y tras unas horas de atención, el pequeño fue dado de alta.
Por otra parte, la cobra murió tras el ataque que recibió de Deepak. Asimismo, los especialistas indicaron que el niño no sufrió más daños ya que la cobra aplicó una mordida seca, lo que quiere decir que no inoculó veneno al pequeño.