Habitantes de la ciudad El Vigía cerraron momentáneamente la avenida Don Pepe Rojas, una importante arteria vial de la zona, para protestar en contra de las fallas en el servicio de agua por tuberías que se presenta desde hace meses para la población. La problemática con el servicio de agua ha sido constante desde hace años en el municipio Alberto Adriani.
Daisy Belandria, habitante de la comunidad 23 de Enero del municipio Alberto Adriani, aseguró que actualmente han pasado al menos 20 días sin servicio de agua por tuberías en sus hogares, una situación que ha desmejorado su calidad de vida y que se ha tornado insoportable para los habitantes. Cansados de esta problemática, los vigienses salieron a las calles a manifestar.
Anteriormente, el alcalde del municipio Alberto Adriani, Lisandro Segura, ha comentado que el problema de la falla de servicio se escapa de las posibilidades de la municipalidad, pues es un asunto que depende de la gobernación del estado, por lo cual ha realizado la exigencia a las dependencias necesarias para dar respuesta a las miles de familias afectadas por la situación.
Se espera que el próximo sábado las comunidades organizadas de la ciudad El Vigía salgan nuevamente a las calles a manifestar y ejercer presión para volver a contar nuevamente con el servicio de agua por tuberías en sus hogares.
Más información: www.termometronacional.com