#AvanceIMP El tenor Aquiles Machado ensaya junto a la Orquesta Mavare #2Nov 

-

- Publicidad -

Durante este miércoles 2 de noviembre se está llevando a cabo un ensayo musical por parte de la Orquesta Mavare junto al tenor Aquiles Machado en el Auditorio Ambrosio Oropeza de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA).

Es importante mencionar que este encuentro musical se finiquitó, ya que para mañana jueves 3 de noviembre se tiene previsto que la UCLA entregue el reconocimiento Doctor Honoris Causa al tenor Aquiles Machado.

- Publicidad -

Este es el máximo reconocimiento que concede la universidad a quienes por su destacada trayectoria y aporte han contribuido a la proyección nacional e internacional del país.

La mencionada actividad se realizará en el Teatro Juares a las 10 de la mañana.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CNE reprograma proceso de postulaciones para los comicios de mayo #27Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) reprogramó este miércoles el proceso de postulaciones de candidatos a las elecciones regionales y legislativas previstas para el próximo 25 de mayo, según una nota oficial compartida por la rectora principal de la institución Acme Nogal Méndez.
- Publicidad -

Debes leer

Organización Meteorológica Mundial: Venezuela es el segundo país que pierde sus glaciares #29Mar

La Organización Meteorológica Mundial (OMM) ha informado que en 2024, Venezuela perdió su último glaciar, el Humboldt, convirtiéndose en uno de los dos primeros países en la era moderna en perder por completo sus glaciares.
- Publicidad -
- Publicidad -