#AvanceIMP Trabajadores de la Alcaldía de Iribarren exigen su debido derecho a la jubilación #1Nov

-

- Publicidad -

Durante la mañana de este martes primero de noviembre, gremios y sindicatos del estado Lara se concentraron frente a las instalaciones de la alcaldía del municipio Iribarren para apoyar a los trabajadores de esta institución, quienes exigen su debido derecho a la jubilación.

Según comentaron los trabajadores de la alcaldía a El Impulso, actualmente no cuentan con ninguno de sus derechos sociales, y por esta razón, le hacen un llamado a Luis Jonás Reyes, alcalde de Iribarren, para que atienda esta situación.

- Publicidad -

Asimismo, Julio Marín, presidente de Sepeel, acotó que los gremios y sindicatos larenses estarán luchando por los derechos de todos los trabajadores de la administración pública, pues recalcó que «los gobiernos pasan pero los trabajadores quedan».

Lee también: Caficultores de Sanare protestan por el precio del café y la falta de combustible

Además, Marín mencionó que este tipo de problemas no solo se evidencian en la alcaldía del municipio Iribarren, sino que también han conocido casos similares en la gobernación del estado Lara, lo que significa que es la forma de trabajar por parte de las autoridades de la región.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Grupo de venezolanos demanda al Departamento de Seguridad por revocar extensión del TPS #20Feb

Trabajo de www.talcualdigital.com Un grupo de venezolanos afectados por la revocatoria de la extensión del Estatuto de Protección Temporal (TPS, por sus siglas en inglés)...
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | VIDEO | Las Torres del Sisal: Esqueleto urbano que genera zozobra en Barquisimeto #22Feb

Las Torres del Sisal, ubicadas en la Zona Industrial de Barquisimeto, Venezuela, son un proyecto habitacional inconcluso que se ha convertido en un símbolo de la corrupción y la falta de planificación urbana en la ciudad. Las cuatro torres, originalmente concebidas para albergar a mil familias, fueron abandonadas a mediados de la década de 1980 y desde entonces se han convertido en un refugio para personas sin hogar, delincuentes y actividades paranormales.
- Publicidad -
- Publicidad -