Hinterlaces: 58% de los venezolanos cree que la situación económica del país está mejorando #30Oct

-

- Publicidad -

La encuestadora Hinterlaces realizó un sondeo de opinión y preguntó a los venezolanos si creen que la situación económica del país está mejorando o empeorando, y el 58% respondió positivamente.

En la encuesta, un 39% de los ciudadanos consideró que está empeorando y otro 3% resaltó que no está al tanto.

- Publicidad -

Hinterlaces también pidió opinión sobre si Venezuela va por buen camino o mal camino, y un 60% respondió que efectivamente va mejorando, mientras el 37% indicó lo contrario y otro 3% destacó no tener conocimiento.

El análisis, realizado en el presente mes de octubre, se determinó a través de un muestreo estratificado en género, edad, localidad, y nivel socio-económico con un margen de error de 3%.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Economista ofrece consejos sobre cómo planificar las finanzas personales y maximizar los recursos disponibles #19Abr

Ante la compleja realidad económica venezolana, donde la mayoría de los ciudadanos enfrenta severas limitaciones financieras, el economista Jesús Palacios de Ecoanalítica brinda consejos prácticos para planificar las finanzas personales y maximizar los escasos recursos disponibles
- Publicidad -

Debes leer

Fuerte sismo de magnitud 6,3 sacude noroeste de Ecuador #25Abr

Un sismo de magnitud 6,3 remeció el viernes por la mañana el noroeste de Ecuador, dejando al menos dos decenas de personas con heridas en la cabeza y golpes, aunque no se han reportado víctimas mortales.
- Publicidad -
- Publicidad -