Las redes sociales tienen la particularidad de ayudar a viralizar informaciones, imágenes o videos. Constantemente, se filtran nuevos documentos que llegan a millones de usuarios, atrapan su atención y logran permanecer en las pantallas por bastante tiempo.
Recientemente, un loro curioso se convirtió en el protagonista de las redes sociales, el cual logró captar la atención de los usuarios y generar una sonrisa en el rostro de millones de personas, por el simple hecho de haber interrumpido la celebración de una Santa Eucaristía.
En pleno acto de la consagración, se observa cómo el loro llegó hacia el sacerdote e intentó beber en reiteradas oportunidades de la copa que tenía el padre en sus manos, pues en ese instante estaba realizando la consagración del vino.
Para la fecha, el video cuenta con más de 33 millones de reproducciones y más de un millón de reacciones en TikTok. Asimismo, los comentarios son de simpatía y entretenimiento, pues reconocen la buena actitud del sacerdote en ese instante, y lo curioso que fue este pequeño animal.