El reino animal nos demuestra que existen millones de momentos repletos de alegría, simpatía y ternura. Por eso existe la competición del «Comedy Wildlife Photography Awards», dedicada a captar escenas que definan con gracia cómo viven los animales entre sí.
Para este 2022, hay más de 15 fotografías que fueron postuladas entre las finalistas. Cada una de ellas destaca por lo oportuno de la misma, donde se pueden apreciar abrazos, caídas, atardeceres y gestos simpáticos de los animales.
Desde un felino chocando con un árbol, pasando por dos canguros jugando entre sí mientras se observa el ocaso de fondo, hasta dos monos interactuando entre ellos en lo que parece una escena de película; así se perciben estas imágenes dignas de observar y reconocer.
Con estas imágenes se puede concluir que los animales también compiten entre ellos, se divierten, evolucionan y se dedican a protegerse como especies, características con las que los seres humanos podrían sentirse identificados de alguna u otra manera.