Sigue creciendo el optimismo en el comercio binacional entre países hermanos, un mes después de abiertas las fronteras entre Colombia y Venezuela, asegura el embajador del vecino país en territorio venezolano, Armando Benedetti, a través de su cuenta oficial en Twitter.
Asegura que el dinamismo inicial se ha mantenido, expresando que «No paramos».
Por otra parte hace referencia a expresiones emitidas a través de Radio Caracol, que dan a conocer que «Empresarios santanderanos viajaron a Venezuela para ‘reconquistar’ mercados».
En la cuenta de Twitter del Embajador Benedetti se puede leer: «Un mes después de abiertas las fronteras entre Colombia y Venezuela sigue creciendo el optimismo en el comercio binacional entre países hermanos. ¡No paramos! Empresarios santanderanos viajaron a Venezuela para ‘reconquistar’ mercados».
El pasado martes los medios de comunicación registraron, que en este primer mes habían pasado la frontera hacia Venezuela un total de 67 camiones con mercancías y productos diversos, que había generado para los empresarios colombianos, ingresos por encima de los 2 millones de dólares.