Un joven venezolano, falleció en Malta al ser arrollado el lunes, desde entonces sus familiares han emprendido una campaña para recaudar fondos con la finalidad de repatriar su cuerpo.
Jesús David Reina Quero, de 24 años, trabajaba como chef en un restaurante y residía en ese país al menos 3 años.
El lunes, la policía informó que un hombre había muerto después de ser atropellado por un automóvil en la calle Trece, Marsa , alrededor de las 2:10 p.m.
Luego de reportarlo desaparecido y tras 17 horas de búsqueda, fue su novia , Maria Giraud Suárez, quien identificó a la víctima en el Hospital Mater tras varias horas, ya que no se le permitió ver el cuerpo antes de que el hospital obtuviera la autorización de un juez.
Emprenden campaña
Tras la dolorosa pérdida y la dificultad que implica el traslado del cuerpo a Venezuela, la familia de la víctima, Jesús David Reina Quero, inició una campaña en la página de GoFundMe, con la finalidad de poder despedir al joven. Desde que comenzó, su familia ha recaudado $1,733 de los $8,000 necesarios.
“Hacemos esta dolorosa campaña para solicitar su ayuda para recaudar los fondos necesarios para sus gastos funerarios y mi traslado de regreso a Venezuela. Cualquier granito cuenta, y estaremos profundamente agradecidos por su apoyo”, comunicó la familia del joven.
Para apoyar con donativos puede ingresar a la página GoFundMe: Ayudemos a repatriar los restos de Jesús a casa.