Las lluvias de este lunes mostraron la Venezuela real, no aquella de los enchufados que celebran que lo único que se arregló fue sus bolsillos, aseguró el diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones.
En efecto, las torrenciales lluvias que cayeron este lunes en la capital de la República, derribaron viviendas en el 23 de enero, dejando a numerosas familias damnificadas, así como daños materiales incalculables, por cuanto en algunos hogares las familias se quedaron con la ropa que traían puesta, según sus propias versiones a los medios de comunicación.
“Somos un país sin infraestructura, drenajes, control de obras públicas y colmado de viviendas precarias ubicadas en terrenos inestables”, asentó Quiñones en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.
El parlamentario señaló que Venezuela está hundida en la improvisación y la indolencia.
“Nos convirtieron en un País en dónde la corrupción y el desinterés por los problemas de las personas son la religión de una nueva casta, un clan de malhechores, una estirpe depredadora a la que sólo el enriquecimiento interesa”, aseguró Quiñones.