Pasan los meses y el parque Jorge Bermúdez, mejor conocido como “Negrura”, continúa deteriorándose ante la falta de mantenimiento por parte de las autoridades gubernamentales.
Esta área de esparcimiento, ubicada en Cabudare, fue inaugurada en 2011 con el fin de ser un sitio recreacional y deportivo para los palavecinenses. No obstante, tiene más de cuatro años sin prestar el servicio para el que fue creado.
Nuevamente, el equipo periodístico de El Impulso recorrió las instalaciones, para documentar el estado en que se encuentra.
Se pudo observar que la construcción de la valla perimetral quedó incompleta, a tal punto que solo fue levantada la pared y aún falta colocar las rejas correspondientes.
Asimismo, el área del parque para niños desapareció entre la maleza, así como la caminería para los trotes y paseos.
Por otro lado, las canchas de fútbol se encuentran inservibles, la grama artificial desapareció y el menoscabo del suelo es evidente. Además, no cuenta con arquerías. En las de baloncesto aún permanecen los aros.
El resto de las áreas presenta el mismo estado de deterioro, lo que responde a que el parque Negrura ha sido totalmente olvidado.