Tras las tragedias registradas durante los últimos días en el estado Aragua por las fuertes precipitaciones y desborde de quebradas, se han dado a conocer muchas historias de tristeza y frustración por parte de las familias afectadas, quienes -aún- se encuentran enfrentando las consecuencias de los eventos climáticos.
Una de estas historias que se conoció recientemente fue la de el expelotero venezolano David Concepción y leyenda de los Rojos de Cincinnati, quien sufrió grandes afectaciones en su vivienda ubicada en El Castaño, y a su vez, estuvo en riesgo su museo de logros deportivos.
Según informó la periodista deportiva Mari Montes, David Concepción no se encontraba en su vivienda al momento de registrarse las fuertes precipitaciones en El Castaño, por tal razón, el exbeisbolista temía qué había pasado con su museo y con su querida mascota, una perra que tiene con él 17 años.
Sin embargo, el medio El Siglo informó a través de su cuenta de Instagram que David Concepción pudo salvar su museo personal y que su mascota también se encuentra sana y salva.
David Concepción mencionó al medio de Aragua que tardará más de 4 meses para recuperar los daños de su vivienda, pero agradece a Dios que su mascota y su museo personal no sufrió daños.