De acuerdo a las autoridades nacionales, el número de víctimas fatales a causa del deslave ocurrido el día sábado en Las Tejerías, estado Aragua, aumentó a 50, según el último reporte compartido la noche de este jueves.
La información fue compartida por el ministro de Interior y Justicia del régimen, Remigio Ceballos, quien no detalló acerca del número de desaparecidos, que hasta último momento era de 56, así como tampoco precisó el número de casas en total arrastradas que según la vicepresidente ejecutiva de Maduro, Delcy Rodríguez, hasta el martes era de 400.
“Al momento, oficialmente, tenemos 50 personas que lamentablemente perdieron su vida y han sido entregados a sus familias”, comentó el funcionario.
Lee también: Migrantes venezolanos están varados en una ciudad mexicana, luego del anuncio de EEUU
De acuerdo a la administración de Maduro, al menos 3.200 funcionarios han estado ayudando en atender la situación, donde han señalado que ya han ido trabajando en el despeje de las vías, recuperación de la electricidad en más de un 95 %, así como la atención en salud para toda la población de Las Tejerías.