HRW celebró que el régimen haya perdido puesto en el Consejo de DDHH #11Oct

-

- Publicidad -

Tamara Taraciuk, directora adjunta de Human Rights Watch (HRW) para las Américas, celebró la votación que dejó al régimen de Nicolás Maduro sin un puesto en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

«Buenas noticias», expresó Taraciuk en un mensaje de Twitter, en el que consideró que es “un merecido resultado para un gobierno implicado en crímenes contra la humanidad”.

- Publicidad -

La candidatura chavista competía con las de Chile y Costa Rica por dos plazas reservadas para países latinoamericanos en las elecciones que celebró la Asamblea General de Naciones Unidas este martes en Nueva York, reseñó el medio digital Monitoreamos.

Para ser electo se requerían 97 votos, y Venezuela solo obtuvo 88, mientras que Chile alcanzó 144 y Costa Rica 134, por lo que resultaron ganadores y tendrán un asiento en el Consejo en Ginebra para el periodo 2022-2024, recordó el referido portal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Alfredo Ramos recibirá a María Corina en Lara

Ramos: La lucha es lograr el respeto a la soberanía popular expresada el 28-J #19Feb

Alfredo Ramos, dirigente político, afirmó este miércoles 19 de febrero que "el pueblo bajo la conducción de María Corina desafió las reglas y ganó las elecciones del 28 de julio".
- Publicidad -

Debes leer

Las Torres del Sisal: Esqueleto urbano que genera zozobra en Barquisimeto #22Feb

Las Torres del Sisal, ubicadas en la Zona Industrial de Barquisimeto, Venezuela, son un proyecto habitacional inconcluso que se ha convertido en un símbolo de la corrupción y la falta de planificación urbana en la ciudad. Las cuatro torres, originalmente concebidas para albergar a mil familias, fueron abandonadas a mediados de la década de 1980 y desde entonces se han convertido en un refugio para personas sin hogar, delincuentes y actividades paranormales.
- Publicidad -
- Publicidad -