El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, rechazó la censura por parte del régimen en torno a la situación que han ocasionado las lluvias en Las Tejerías, estado Aragua.
“Para nosotros es importante visibilizar la situación de Las Tejerías”, aseveró el mandatario nacional en un mensaje divulgado a través de su cuenta de Twitter.
En este sentido, reprochó que aún en una situación trágica como la que atraviesa Las Tejerías, las prioridades de la dictadura son censurar y evitar que la prensa libre visibilice el clamor de las víctimas que requieren ser atendidas.
El jefe de Estado recordó que fue la misma dictadura la que puso a los ciudadanos en vulnerabilidad frente a los desastres naturales y ahora buscan manipular la realidad.
“Frente a la indolencia y el descaro de la dictadura, toda Venezuela activa la esperanza en momentos difíciles”, concluyó.
En una acción arbitraría y violando la Constitución de la República, la dictadura de Nicolás Maduro prohibió el acceso a periodistas y medios de comunicación a Las Tejerías.
Centro de Comunicación Nacional