El Estado nuevamente le niega el bienestar social al venezolano y no tiene clemencia ni asoma el perdón para los presos políticos que siguen siendo víctimas de un sistema de justicia que carece de autonomía e independencia.
El exparlamentario abogado y defensor por los derechos civiles, Rafael Narváez, exigió al Estado derogar la decisión de pagar los aguinaldos en cuatro partes y hacerlo completo lo más pronto posible para evitar que el alza de la divisa norteamericana.
A través de una nota de prensa, Narváez cuestionó que a pocos meses de finalizar el año el Estado no tenga sensibilidad e intente resolver los problemas que, a su juicio, siguen crucificando a los venezolanos.
Por otra parte, el exparlamentario se refirió a la situación de los presos políticos y del retardo procesal por las innumerables suspensión de las audiencias.
«Estamos en presencia de un Estado indolente lleno de venganza, sin clemencia y perdón contra quienes levantaron su voz exigiendo el respeto a los derechos humanos, garantías constitucionales y mejor calidad de vida», destacó.