Lo que parecía un juego más, repleto de emoción y rivalidad deportiva, se transformó en momentos de pánico, peligro y preocupación en Ohio, Estados Unidos, cuando se registró un tiroteo en medio de un partido de fútbol americano de preparatoria.
Se disputaba el compromiso entre los colegios Whitmer y Central Catholic, faltaban pocos minutos para que concluyera el juego, pero de repente, se escucharon algunas detonaciones, lo que generó que los jugadores y el público, corrieran para intentar salvaguardarse.
Este juego estaba siendo transmitido a nivel nacional, y tal como se evidencia en los videos viralizados por las redes sociales, la mayoría de los jugadores corrieron hacia un mismo sector de la cancha, donde -al parecer- habían más posibilidades de resguardarse de los disparos.
“Nos entristece profundamente que la sana rivalidad de esta noche haya sido interrumpida por un acto de violencia en las calles alrededor del evento. Lo que sabemos en este momento es limitado, y no especularemos hasta que se conozcan más detalles. Un evento como este es la peor pesadilla de todo distrito escolar y les pedimos que mantengan tanto a Central Catholic como a Whitmer en sus oraciones mientras intentamos investigar este atroz acto», expresó en un comunicado la oficina del distrito de Washington, Ohio.