La noche de este jueves 6 de octubre, vecinos de San Blas en el municipio Valencia del estado Carabobo, protestaron en la avenida Lara, tras cuatro días sin servicio eléctrico.
Marbella Ruíz, una de las afectadas, describió la situación como insostenible, indicó que en el sector 3 quedaron sin servicio eléctrico por el colapso de un transformador.
Argumentó que la comunidad organizada acudió a la sede de Corpoelec a informar de la situación y hasta la fecha no han tenido respuesta, situación que causó desespero entre los afectados quienes decidieron cerrar la arteria vial.
Señaló que hay vecinos que se les han dañado sus alimentos. Los hogares no tienen acceso a internet y la señal telefónica es casi nula, pues la mayoría de los equipos están sin baterías.
La señora Nancy Pinto, manifestó estar agotada por la situación que viven en materia de servicios públicos, dijo que pese al mal tiempo decidieron protestar de manera pacífica para presionar a los organismos a cumplir con su labor.
Señaló que en la jurisdicción hay niños y ancianos que requieren el servicio eléctrico para tener una mejor calidad de vida.
Los afectados amenazaron con que volverán a las calles hasta que sea restituido el servicio eléctrico en la zona.
Más información: www.termometronacional.com