Docentes y representantes de la Unidad Educativa Pedro José Rodríguez, ubicada en El Clavo, municipio Acevedo del estado Miranda, trancaron el paso al gobernador Héctor Rodríguez, durante una manifestación que realizaron la mañana de este miércoles 5 de octubre, para denunciar las fallas en la infraestructura de la institución.
Según denunciaron los manifestantes, niños de la zona no han podido iniciar clases debido al mal estado de la escuela. No hay agua, hay filtraciones, parte del techo está deteriorado, al igual que los salones y otras áreas.
Varias de las personas que protestaron, grabaron videos al momento que le fue cerrado el paso al gobernador Héctor Rodríguez, quien se desplazaba junto a sus escoltas en una camioneta plateada. «Tiene que respetar a la gente gobernador, la escuela se está cayendo gobernador, necesitamos ayuda«, dijo uno de los manifestantes.
El mandatario regional les reclamó por la forma en la que fue abordado: «así no, así no. Bien, como yo siempre los trato a ustedes». Luego de dialogar con los vecinos, padres y docentes que salieron a manifestar, Rodríguez recorrió la escuela y se comprometió en realizar las mejoras necesarias para que niños del sector puedan regresar a clases lo más pronto posible.
Mñas información: www.termometronacional.com