Con una tranca en la avenida Las Américas en la ciudad de Mérida, el Frente Amplio de Mujeres exigió la permanencia de la Misión Internacional Independiente de Determinación de los Hechos para Venezuela.
Con consignas y pancartas, este 04 de octubre, el grupo de mujeres demandó justicia para las violaciones de derechos humanos y crímenes de lesa humanidad cometidos por la administración de Nicolás Maduro revelados en el informe presentado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
“Exigimos a la comunidad internacional que aprueben la extensión del tiempo de permanencia de la Misión para que se sigan investigando las violaciones de derechos humanos y los crímenes de lesa humanidad perpetrados en nuestro país, así como la cadena de mando directa e indirecta que realizaron esas atrocidades”, expresaron.
Las activistas sostuvieron que se mantendrán en las calles levantando la voz porque la exigencia por el respeto por los derechos humanos no tiene tilde ni color político y las Mujeres de Mérida exigen justicia.
Más información: www.termometronacional.com