Trabajo de: www.lamananadigital.com
A juicio de Eliezer Sirit, secretario general del partido Acción Democrática en el estado Falcón, el anuncio hecho por el régimen de Maduro, respecto a la cancelación de los aguinaldos a los empleados y obreros del sector público, evidencia la calidad de gobernantes que tienen los venezolanos.
Explicó el también parlamentario a la Asamblea Nacional Democrática, que no se trata de un anuncio más, sino la forma o manera como lo hacen; denota a todo evento, la ineptitud y la indolencia, de quienes en funciones de gobierno, soslayan la dignidad de manera sarcástica de hombres y mal servicio de la nación.
Estos son unos aguinaldos de hambre; impuestos por cierto, por el máximo líder del Psuv, asumiendo una actitud criminal contra los trabajadores y funcionarios públicos adoptando una postura «comunistoide» importada desde Cuba, asintió el dirigente político.
Desde nuestra posición como venezolano y desde Acción Democrática, cómo organización política identificada con los trabajadores venezolanos, rechazamos y repudiamos la actitud «burlesca» del gobierno y de los dirigentes del Psuv contra los trabajadores y funcionarios públicos.
Recordó que durante los gobiernos de Acción Democrática y Copei, la dignificación se la clase laboral constituía prioridad y bandera de lucha inalterable. Seguiremos luchando por los trabajadores y por los empleados públicos, dijo al final de sus declaraciones el dirigente político.
Para más información: www.lamananadigital.com