Los devotos larenses salieron este 1ero de octubre a peregrinar junto al Sagrado lienzo de la Virgen de Chiquinquirá de Aregue en medio de cánticos y fuegos artificiales.
¡Viva la Virgen María! era la exclamación con la que iniciaba la procesión de la Virgen de Chiquinquirá de Aregue, donde los torrenses se reúnen nuevamente en festividad, oración y fe.
La salida de la Virgen de la Catedral San Juan Bautista se llevó a cabo a las 3:55 de la madrugada de este 1ero de octubre, siendo el inicio de esta actividad eclesiástica que no se llevaba a cabo desde hace 3 años debido a la pandemia por la COVID-19.
Personas de la comunidad colocaron tarimas con imágenes de la Virgen para regalar una serenata a todos los presentes en estas actividades religiosas para acompañar la procesión.
Miles de personas se reunieron en este acto de fe y devoción, quienes salieron desde horas de la madrugada de la Catedral San Juan Bautista para participar en esta nueva procesión de la Virgen de Chiquinquirá de Aregue.