El ex parlamentario abogado defensor por los derechos civiles, Rafael Narváez, rechazó el trato que el Estado le sigue dando a todos los docentes, trabajadores, jubilados y pensionados que actualmente reclaman un salario justo y pensiones dignas para poder sobrevivir a tan feroz crisis económica por la hiperinflación que lucen indetenible exterminador de nuestra moneda nacional.
“La demostración más evidente de la indolencia del Estado por los derechos humanos del pueblo es la de dividir el insignificante aguinaldo en cuatro partes que seguro estoy se convertirá en sal y agua condenandolos a una miseria navideña”, dijo en un comunicado.
El defensor por los derechos civiles manifestó que nuevamente las navidades serán para los poderosos que actualmente tienen el privilegio de contar con “sus tres buenas papás , buenos servicios básicos y seguros de salud con cobertura en divisas , el pueblo que se coma un cable” .
Finalmente, el exparlamentario expresó que en Venezuela los derechos humanos y garantías constitucionales siguen siendo vulnerados sistemáticamente por parte del Estado.