El cuerpo de Bomberos del municipio Torres recibió la noche de este viernes 30 de septiembre una ambulancia, siendo esta la primera unidad pública para el municipio desde hace varios años.
En la actividad estuvieron presentes los Bomberos y parte del equipo de trabajo de la alcaldía de Torres. A propósito de ello, Jesús Guillermo Gómez, Director de Gobierno, expresó que retomar la Marcha de la Fe significa esperanza y alegría para todos los habitantes.
Es importante mencionar que esta procesión católica tenía 3 años sin realizarse debido a la pandemia del Coronavirus. La misma consiste en un recorrido de 7 kilómetros desde Carora hasta Aregue, para acompañar a la Virgen de Chiquinquirá de Aregue.
Según Gómez, espera que más de 80 mil personas participen en esta actividad, pues considera que los habitantes torrenses necesitan volver a unirse en encuentros de fe.
Cabe destacar que este recorrido se realizará desde horas de la madrugada de este sábado 1ero de octubre.
Desde el equipo de trabajo del alcalde Javier Oropeza hacen un llamado a la colectividad de Torres para que participen en la actividad católica, en la cual garantizan seguridad e hidratación.