El Impulso sigue recorriendo las calles de Barquisimeto, a propósito de las lluvias registradas durante la tarde y parte de la noche de este jueves.
En la avenida Morán con carrera 24 se evidencia el colapso del sistema de drenajes ante las precipitaciones presentadas este 29 de septiembre.
Vehículos que transitaban esta arterial vial de la capital larense, lo hacían con dificultad debido a la gran cantidad de agua.
Es importante recordar que el pasado martes fuertes lluvias acompañada de tormenta eléctrica azotaron a Barquisimeto, Cabudare y otras localidades del estado Lara.
En horas de la tarde de este jueves 29 de septiembre usuarios en las redes sociales reportaron fuertes precipitaciones en gran parte de Barquisimeto.
Según los larenses, en la zona noreste de la capital larense, se registran truenos y el cielo se encuentra nublado, mientras que en el oeste de la ciudad se presentan fuertes ráfagas de viento y descargas eléctricas.
Es importante recordar que las lluvias, acompañadas de tormenta eléctrica, registrada en Lara el pasado martes 27 de septiembre, dejó como saldo dos personas fallecidas, 49 árboles caídos y 177 viviendas afectadas.