Pago de aguinaldos a los trabajadores se hará en cuatro partes desde el próximo 5 de octubre #28Sep

-

- Publicidad -

Las fechas de pago de los aguinaldos correspondiente a 4 meses para los trabajadores públicos tendrá un intervalo entre 30 y 15 días para la llegada de cada cancelación, reveló el coordinador Nacional de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y Coordinador de la Federación de Trabajadores Universitarios de Venezuela (FTUV), Carlos López.

Precisó que la primera fecha será para el 5 de octubre, la segunda el 2 de noviembre, la tercera es el 30 de noviembre y la última el 15 de diciembre.

- Publicidad -

En ese contexto, indicó que la agenda de trabajo está orientada en convenios para el salario mínimo, libertad sindical y la consulta tripartita.

Admitió que están haciendo un debate del salario mínimo en Venezuela y su fijación en las condiciones de sanciones, afirmando que no se puede comparar a Venezuela con ningún país, advirtiendo que los venezolanos estamos superando la hiperinflación con sanciones, afirmó.

López expresó en Unión Radio, que en las mesas de trabajo se discute la aplicación de los derechos de los trabajadores sin tapujos ni intereses políticos de por medio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Cedice Libertad y la Universidad Monteávila promueven curso sobre internacionalización de las PYMES venezolanas #5Mar

Fomentar el desarrollo del sector empresarial para su internacionalización, es el objetivo que persigue Cedice Libertad al implementar, en alianza con la Universidad Monteávila el “Curso Práctico sobre Internacionalización de las PYMES venezolanas”, en modalidad on line.
- Publicidad -
- Publicidad -