Fuertes inundaciones en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro y un hundimiento a la altura del sector Altamira, provocaron las fuertes precipitaciones que se registraron en diversas zonas del Área Metropolitana de la Gran Caracas, lo que ha generado congestionamiento vehicular hacia diferentes sectores de la capital.
La información la dieron a conocer los usuarios, principalmente, a través de las redes sociales, donde indicaban los problemas viales generado por las lluvias.
El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, informó que el Distribuidor Altamira se encuentra anegado y con un hundimiento considerable en el asfalto tras las fuertes precipitaciones, por lo que la autopista se encuentra restringida en ambas direcciones.
También indicó que desde horas de la tarde la urbanización La Floresta se encuentran sin electricidad motivado a una falla en el sector.
Asimismo, también se reportaron que el sistema de suministro eléctrico ha estado durante todo el día, presentando fuertes caídas que de acuerdo con los especialistas, es lo que principalmente daña los electrodomésticos.