¿No basta con los cortes eléctricos esporádicos que se registran en Barquisimeto? Esto se preguntan los vecinos de la calle El Cují del barrio Lomas de León, ubicado al oeste de Barquisimeto, quienes tienen 5 días sin servicio eléctrico.
Desde hace 5 días se registró un problema luego de que un corto circuito reventara la guaya que le da energía a toda la comunidad, es por esta razón, que niños, jóvenes y ancianos que viven en la calle El Cují están padeciendo las dificultades de vivir sin servicio eléctrico.
Según las declaraciones de los vecinos, Corpoelec Lara estuvo en el sitio y les dijeron que no tienen el material para solucionar el problema. Detallaron que requieren 45 metros de cable para reparar el problema, pero los vecinos no tienen los recursos económicos para comprarlo.
«Los 45 metros de cable salen en 900 dólares«, explicó uno de los vecinos. Indicó que este dinero debe ser reunido por las familias del sector, ya que Corpoelec no les dio garantías de poder invertir en este incidente.