La cuarta noche de la edición XLV de la Feria Internacional de Barquisimeto, fue una de las más concurridas del evento que celebra el aniversario 470 de la ciudad.
Más de 80.000 personas se calcula, que estuvieron el sábado en las instalaciones del Complejo Ferial Bicentenario, para disfrutar de las distintas actividades propias de la celebración.
Los barquisimetanos y visitantes de otros estados pudieron disfrutar de las exposiciones que lleva a cabo la empresa pública y el sector privado en los distintos stand comerciales dispuestos para la apreciación del público.
Asimismo, uno de los principales atractivos del fin de semana fue la cartelera musical que deleitó a la juventud larense, que copó el espacio dispuesto para los conciertos.
La noche del sábado estuvo bajo la animación de los reconocidos conductores de radio y televisión, Gregorio Valles y Pierina Caruci, quienes presentaron en tarima a la agrupación larense Candela Song, al cantante venezolano Sixto Rein y a los internacionales Magic Juan y Alexis y Fido.
El cantante dominicano Magic Juan agradeció la oportunidad de volver a Venezuela, país que a su criterio le debe gran parte de lo que ha logrado en su carrera, pues fue el trampolín de su internacionalización en los años 90 junto al grupo Proyecto Uno.
Por su parte los reggaetoneros Alexis y Fido, manifestaron también su entusiasmo de pisar tierras larenses, pues en Venezuela cuentan con una gran fanaticada.
Para este domingo se tiene estimado el cierre de la Feria Internacional de Barquisimeto, con una noche llanera.