Foro Penal: La dictadura de Maduro mantiene 245 presos políticos en Venezuela #14Sep

-

- Publicidad -

La dictadura de Nicolás Maduro mantiene a 245 presos políticos en calabozos del régimen, reveló la ONG Foro Penal en su informe semanal con las cifras actualizadas.

En efecto, en su última actualización, la ONG precisa que entre los detenidos se encuentran 232 hombres y 13 mujeres, de los cuales 118 son civiles y 127 militares.

- Publicidad -

De igual forma, el Foro Penal repudió que el régimen de Maduro mantenga privado de libertad a un menor de edad entre sus presos políticos, situación que se ha venido denunciando periódicamente, sin que las organizaciones que tienen que ver con la defensa de los niños, niñas y adolescentes se hayan pronunciado.

La actualización del informe del Foro Penal fue remitida a la Comisión de Derechos Humanos de la ONU y a la Organización de Estados Americanos (OEA), con la finalidad que estas instituciones también se mantengan al día sobre presos de conciencia en los calabozos del régimen.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Comisión estadounidense investiga a Disney y ABC por «discriminación» en programas de inclusión #29Mar

La Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC) anunció este viernes que abrirá una investigación contra Disney y su canal de televisión ABC por supuesta discriminación en sus programas de diversidad, equidad e inclusión (DEI)
- Publicidad -

Debes leer

Organización Meteorológica Mundial: Venezuela es el segundo país que pierde sus glaciares #29Mar

La Organización Meteorológica Mundial (OMM) ha informado que en 2024, Venezuela perdió su último glaciar, el Humboldt, convirtiéndose en uno de los dos primeros países en la era moderna en perder por completo sus glaciares.
- Publicidad -
- Publicidad -