Embajador Benedetti: Cielos abiertos entre Venezuela y Colombia desde el 26 de septiembre #13Sep

-

- Publicidad -

A partir del 26 de septiembre, no solamente se reabrirán las fronteras entre Venezuela y Colombia, el transporte pesado por carretera, y los cielos también quedarán abiertos para el transporte aéreo de pasajeros y carga.

La información la confirmó a través de su cuenta oficial en Twitter, el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, luego de una reunión vía Zoom entre los ministros de Transporte de ambos países para acelerar la normalización de los vuelos, Hipólito Abreu (Venezuela) y Guillermo Francisco Reyes (Colombia).

- Publicidad -

Confirma el diplomático que el 26 de septiembre sale el primero con bases en lo dicho por los presidentes Gustavo Petro y el líder del chavismo, Nicolás Maduro.

Se recuerda que durante el día lunes, el INAC llamó la atención a unas de las aerolíneas que estaba anunciando que iniciaría sus vuelos a partir del 4 de octubre, lo cual podrá hacer sin ningún problema, luego de esta decisión ministerial binacional.

En su cuenta oficial en Twitter @AABenedettti, el Embajador de Colombia en Venezuela escribió: «Cielos abiertos entre Venezuela y Colombia después de una reunión por Zoom entre los ministros de Transporte de ambos países para acelerar la normalización de los vuelos. 26 de septiembre sale el primero con base en lo dicho por los presidentes @petrogustavo y @NicolasMaduro».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco llama a la paz y pide un alto al fuego en Navidad #22Dic

El papa Francisco lamentó este domingo la «crueldad» perpetrada en la Franja de Gaza, tras el rezo del Ángelus dominical, para después invocar un alto el fuego navideño en todo el mundo.
- Publicidad -
- Publicidad -