Néstor Reverol, vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios de la administración de Nicolás Maduro, aseguró que se establecerán un Sistema de Administración de Peajes en todo el territorio nacional, con la finalidad de mejorar las carreteras y vías expresas.
En una reunión sostenida con los secretarios generales de los gobiernos regionales y los representantes de los 64 peajes del país, Reverol destacó la importancia de analizar los ámbitos tecnológicos, tarifas y seguridad vial que favorezca a conductores y al parque automotor.
Para la administración de Maduro, esta política debe incluir una reestructuración, reorganización y un redespliegue, a fin de recaudar los recursos que se requieren, para mantener las arterias viales en buenas condiciones, mediante una óptima iluminación, excelentes señalizaciones de tránsito, servicios de grúas y de patrullaje en ayuda de los conductores.
Lee también: Desaparecidos en Táchira aseguran estaban apartados solo para rezar
En este encuentro sostenido en el Salón Vuelvan Caras del Círculo Militar de Caracas, también estuvieron presentes el ministro para el Transporte del chavismo, Ramón Velásquez Araguayán y el viceministro de ese mismo despacho, Claudio Farías.