#Guárico | En San Juan de Los Morros se movilizaron en defensa de los derechos laborales #7Sep 

-

- Publicidad -

Trabajadores públicos en la ciudad San Juan de los Morros, estado Guárico se concentraron en la Plaza de los Samanes para exigir respeto a los derechos y beneficios laborales.

Atendiendo el llamado nacional de protesta para este martes 6 de septiembre, profesores universitarios, maestros, médicos, enfermeros, trabajadores de la Gobernación y la Alcaldía junto a la sociedad civil demandaron la eliminación del instructivo de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre), la derogación del memorándum 2792 y el cese de la persecución contra líderes sindicales y libertad para los presos políticos.

- Publicidad -

Salimos a las calles en contra a las condiciones laborales impuestas por el régimen de Nicolás Maduro, en rechazo a los atropellos hacia todos los trabajadores públicos con el incumplimiento de los convenios alcanzados por los contratos colectivos, hoy desmejoraron la calidad de vida de la clase trabajadora imponiendo un instructivo Onapre que viola todas las leyes”, expresó uno de los manifestantes.

Los trabajadores afirmaron que de no restablecerse los contratos colectivos, primas y cláusulas económicas, seguirán ejerciendo acciones de calle en defensa de los beneficios laborales.

Más información: www.termometronacional.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Presidente de Nicaragua ordena reformar la Constitución para que haya un “co-presidente” y una “co-presidenta” #20Nov

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, ha dado un paso más en la consolidación de su gobierno autoritario con la aprobación de una controvertida reforma constitucional que extiende los periodos presidenciales de cinco a seis años y establece oficialmente el cargo de “co-presidenta”, un puesto que será desempeñado por su esposa y actual vicepresidenta, Rosario Murillo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -