#FOTOS Lluvias huracanadas afectan a familias de dos parroquias en Torres #6Sep

-

- Publicidad -

La lluvia acompañada de fuertes vientos huracanados la tarde de este lunes afectó 25 viviendas en la parroquia Las Mercedes, capital Burere, municipio Torres.

De esta cantidad de casas, a diecisiete les quedó el techo deteriorado y a tres se les desprendió totalmente el techo.

- Publicidad -

Una comisión del Cuerpo de Bomberos del municipio Torres informó que siete niños y ocho adultos están dentro de las familias que quedaron damnificadas.

El fuerte aguacero que trajo consigo descargas eléctricas comenzó a eso de las 3:00 de la tarde con vientos sostenidos que se desplazaban en sentido oeste este.

Simultáneamente, lluvias con fuertes vientos en la parroquia Reyes Vargas, capital Parapara, también en el municipio Torres, afectaron con anegaciones el Ambulatorio Rural Tipo I y algunas casas, a causa de la crecida de la quebrada Las Veras que requiere con urgencia el muro de contención.

Las familias de ambas parroquias solicitan ayuda de las autoridades competentes.

En Carora, en la calle Antonio Díaz, sector Barrio Nuevo, un árbol cayó sobre el tendido eléctrico y derribó un poste del alumbrado público. Otro árbol se desplomó al final de la avenida 14 de Febrero, cerca de la planta de llenado Paiva Gas, obstruyendo los canales de circulación.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Plataforma Unitaria Democrática

Plataforma Unitaria Democrática: Llamar a votar a ciegas es burlarse del pueblo venezolano #2Abr

La Plataforma Unitaria democrática reiteró su compromiso con la "defensa de la soberanía popular expresada el pasado 28 de julio" y afirmó que la convocatoria a elecciones regionales y parlamentarias es «precipitada, injusta y viciada».
- Publicidad -

Debes leer

Periodistas venezolanas Andrea Igliozzi y Rashel Cedeño triunfan en EEUU al obtener el Premio Gracie #6Abr

Las periodistas venezolanas Andrea Igliozzi y Rashel Cedeño han sido galardonadas con el prestigioso Premio Gracie en Estados Unidos por su impactante docu-reportaje titulado "El Precio del Campo".
- Publicidad -
- Publicidad -