#VIDEO Boric tras plesbicito en Chile: Propongo un nuevo itinerario constituyente #5Sep

-

- Publicidad -

Tras el amplio triunfo del «rechazo» en el plebiscito por una nueva Constitución en Chile, el mandatario de ese país, Gabriel Boric, se comprometió a dar continuidad al proceso constituyente.

Boric hizo un llamado a las fuerzas políticas y sociales para lograr un entendimiento. «Me comprometo a poner todo de mi parte para construir en conjunto con el Congreso y la sociedad civil un nuevo itinerario constituyente», afirmó Boric.

- Publicidad -

Asimismo, el presidente chileno hizo un llamado a toda la ciudadanía «a abordar juntos y unidos la construcción del futuro».

«El pueblo chileno no quedó satisfecho con las propuestas y ha decidido rechazarlas de manera clara. Esa decisión exige a las instituciones trabajar con más empeño y diálogo hasta arribar a una propuesta que dé confianza y nos una como país», agregó Boric, quien fue elegido como presidente en diciembre de 2021.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Venezuela: Un país bendecido por cuatro beatos #22Feb

Venezuela ostenta con orgullo la presencia de cuatro beatos en su seno: el Dr. José Gregorio Hernández, la Madre María de San José, la Madre Candelaria de San José y la Madre Carmen Rendiles. Estos venezolanos ejemplares, elevados a los altares por la Iglesia Católica, son ejemplos de fe, entrega y servicio al prójimo, iluminando el camino de la nación con su legado de santidad.
- Publicidad -
- Publicidad -