Stalin González, representante de la Delegación de la Plataforma Unitaria en el proceso de negociación en México, hizo un llamado a todos los líderes políticos del país para que trabajen con el objetivo de conquistar el respeto a los derechos sociales y políticos de los venezolanos.
Según González, «el país necesita que estas negociaciones se retomen para lograr un acuerdo que proteja los derechos de los ciudadanos, que les permita vivir mejor. Tenemos la oportunidad de incidir y mejorar la situación consiguiendo un acuerdo a favor de la gente«.
Aseguró que de esta manera se podrá concretar una ruta verdadera, sólida y con garantías para los venezolanos, lo que concluya en una mejora económica, en servicios y en el sistema general.
«A través de estos acuerdos, debemos llevar al país de nuevo a la ruta institucional, para poder mejorar la economía, el sistema de agua, el sistema de salud, el sistema eléctrico, la educación y todos los servicios que hoy son el problema de fondo«, explicó en una entrevista concedida a Unión Radio.