Nicolás Maduro, reiteró este miércoles 31 de agosto que Venezuela se encamina al crecimiento económico, luego de años de «caos» como consecuencia de la «guerra económica y sanciones». Ante esto, hizo un nuevo llamado a los productores en el extranjero para que viajen e inviertan en las tierras venezolanas.
Sobre esta declaración, Andrés Velásquez, dirigente de La Causa R, mostró su notable rechazo, pues asegura que Maduro hace un llamado a los productores extranjeros, mientras que los productores venezolanos están atravesando momentos de crisis.
«Maduro ofrece tierras y apoyo total a productores de otros países, que vengan a producir alimentos en Venezuela. Mientras tanto los productores venezolanos viven un calvario, para producir sin financiamiento, asistencia técnica, sin gasoil, sin vialidad, sin seguridad», escribió Velásquez.
Es importante mencionar que en reiteradas oportunidades los productores del país han alzado su voz para exigir mejores condiciones de trabajo. Partiendo por la falta de combustible y otros recursos, los cuales dificultan sus procesos de producción, y a su vez, incrementan el costo de los productos.