Trabajo de: www.laverdad.com
Unos 500 trabajadores vivieron momentos de alarma y desorientación, cuando a pocos minutos de la hora del almuerzo un fuerte estruendo y temblor del edificio los hizo correr a las salidas más próximas. En ese momento, la caída de una pared provocó el desplome del techo del quinto piso de la Alcaldía de Cabimas, estado Zulia.
El portal local Noticias Col reseñó que una pared en forma de L colapsó provocando el desplome de un techo falso, ubicado en una de las áreas cercanas al despacho del Alcalde de Cabimas.
Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Cabimas llegaron al lugar de los hechos a atender el llamado de emergencia de los trabajadores del edificio municipal. «Llegamos al sitio y se activo el plan, se desalojó al personal que labora y se verifica la situación», dijo el primer comandante Mufid Houmedaim.
Por su parte, el primer mandatario municipal Nabil Maalouf llegó al lugar para constatar la situación y el estado de salud de todos los trabajadores y personas que se encontraban en el lugar.
«Gracias a Dios no hay heridos ni perdidas que lamentar, una de las paredes del quinto piso cedió y se desplomó pero afortunadamente todos bien» recalcó Maalouf.
Los organismo de seguridad se encargarán de verificar las razones por la que se desplomó el techo. Las oficinas ubicadas en la sede de los poderes públicos del municipio Cabimas suspenderá sus actividades por al menos 24 horas, para evitar cualquier eventualidad.
Para más información: www.laverdad.com