Una noche histórica e inolvidable se vivió en el encuentro entre Guaros de Lara y Toros de Aragua en el Domo Bolivariano, donde por primera vez José “Grillo” Vargas y su hijo José Vargas Jr coincidieron en el tabloncillo.
El “Grillo” Vargas y su hijo Jose Vargas Jr, se convirtieron oficialmente en la primera pareja padre/hijo que coinciden como jugadores activos en un encuentro de baloncesto profesional y se esto se llevó a cabo la noche de este viernes donde Guaros derrotó a Toros por la Superliga Profesional de Baloncesto.
“En una emotiva ceremonia se les fue otorgado un presente, para que queden plasmados como la primera pareja padre/hijo en coincidir en cancha en un juego de baloncesto profesional Venezolano”, escribió la organización de Guaros de Lara en sus redes sociales.
Lee también: Guaros de Lara cierra con victoria una semana perfecta
El “Grillo” Vargas de 40 años de edad ya ha podido jugar en el baloncesto profesional venezolano y en la Selección Nacional junto a su hermano Gregory Vargas y en esta ocasión pudo cumplir su sueño de disputar un partido como jugador activo junto a su hijo, aunque sea como “rivales” en la cancha.
“Desde la organización Guaros De Lara, extendemos las felicitaciones a toda la familia Vargas”, finalizó agregando el equipo.