#AvanceIMP Así fue la protesta de los docentes en Barquisimeto este jueves #25Ago

-

- Publicidad -

Los docentes del estado Lara volvieron a salir a las calles a protestar para plantar su posición de rechazo ante el instructivo de la Onapre. En Barquisimeto, la concentración se realizó este jueves 25 de agosto en la Zona Educativa.

Desde allí, Frank Andrade, Secretario Nacional del Colegio de Profesores, comentó que la decisión de los educadores del país era seguir protestando, ya que las manifestaciones no iban a quedar limitadas con el pago del bono vacacional y recreacionales. «Por eso todos los docentes del país tenemos la intención de protestar contra el instrumento de la Onapre«, comentó.

- Publicidad -

«Ellos nos quitaron todos los derechos que durante años que habíamos conquistado durante históricas jornadas, fueron más de 300 cláusulas que fueron conculcadas por el régimen«, indicó Andrade.

Ante esto, mencionó que seguirán en protesta durante los próximos días, es por esta razón que instaron a los docentes larenses a salir el próximo jueves en la Plaza del Encuentro de Barquisimeto y desde allí realizar una asamblea de organización.

«Allí organizaremos cuáles serán las acciones que realizaremos para conquistar nuestros derechos que fueron conculcados por el régimen«, acotó Andrade.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Machado tras recibir el Premio al Coraje: El verdadero merecedor de este reconocimiento es el pueblo venezolano #18Feb

La líder opositora María Corina Machado, ofreció este martes 18 de febrero unas palabras tras recibir el Premio al Coraje en la Cumbre de Derechos Humanos y Democracia, que se celebra en la sede europea de las Naciones Unidas, en Ginebra, Suiza y en la cual intervino vía online.
- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco «no está fuera de peligro» y continuará hospitalizado #21Feb

Trabajo de www.talcualdigital.com El doctor Sergio Alfieri, del hospital Gemelli de Roma, aseguró este viernes 21 que el papa Francisco «no está fuera de peligro»...
- Publicidad -
- Publicidad -