El Instituto de Vialidad del Estado Lara, (Invilara), mantiene desplegadas sus cuadrillas en el eje carretero Lara-Zulia, con la finalidad de mejorar la transitabilidad a la altura del sector Las Delicias, parroquia Montaña Verde, municipio Torres.
Así lo afirmó Wilfredo Torres, presidente de Invilara, quien informó sobre el avance de los trabajos. «Actualmente nos encontramos ejecutando labores de excavación, construcción de piedraplen y de gaviones», aseguró.
De igual forma, dijo que han construido 7 niveles en un tramo de 10 metros. «Estamos trabajando en 30 metros lineales de los 70 programados. Hemos construido más de 200 gaviones y colocado aproximadamente 150 mts³ de piedra bruta en el piedraplen. Nuestro equipo sigue activo hasta materializar la obra al 100%,», subrayó.
Por último, el funcionario destacó el apoyo desde el gobierno regional y nacional, considerando la importancia de la carretera que une al Occidente del país con el resto de los estados, vital para la movilización de alimentos, productos y servicios.