Durante años el sector San Vicente de Barquisimeto se vió afectado por el continuo derrame de aguas negras, producto del colapso de las cañerías que conducen las aguas servidas en la zona, irregularidad que por fin fue atendida por las autoridades regionales a través de Hidrolara, con el reemplazo de 689 metros lineales de tuberías de 8 y 10 pulgadas.
Los trabajos, que contemplaron la reconstrucción de 689 metros del colector principal, se realizaron específicamente en la avenida San Vicente entre las calles 61 y 62 y la inversión ascendió a 2.700 petros, informó el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira quien estuvo junto al presidente de Hidrolara, Joel Tifor, en visita de inspección en el referido lugar.
Señaló Pereira, que estos trabajos beneficiarán a los habitantes del sector San Vicente, quienes desde hace ya algún tiempo venían padeciendo por el derrame de las aguas servidas ante el colapo de las tuberías.
Indicó además el gobernador, que posterior a los trabajos ejecutados por Hidrolara, la alcaldía de la jurisdicción se encargará de asfaltar la vía y al culminar la inspección atendió a los habitantes de la zona a quienes les recibió sus solicitudes.